ColombiaMexicoMundoPerú

La razón de que Rihanna no saque más música desde hace 6 años

La autora del album "ANTI" tiene mas razones para no publicar nueva musica.

¿Quién no sabe quién es Rihanna?

A no ser que se viva en una cueva, la Empresaria reconocida el año pasado por FORBES como una de las mujeres mas ricas del mundo. Nombrada oficialmente como una BILLONARIA (en dólares, que lo hace mas grande).

Pero esto no se debe claramente por la música, la artista y empresaria creo su nueva marca de ropa desde hace 5 años, la marca Fenty Beauty y Skin Beauty. Es reconocida por su innovadora forma de ver el mundo y la gran gama de tallas y diseños en ropa interior, productos para la piel y maquillaje divino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

La artista reconocida por su sencillo “Diamonds” y “Umbrella” es un icono de la música pop de los 2000s y 2010s, dominando por años los primeros lugares de los numero 1 de varios países del mundo.

Desde hace muchos años la cantante de “Shut up and Drive” no ha sacado música.

En cambio se había dedicado al mundo empresarial, haciendo creer al mundo que Rihanna solo tenia espacio en su mente para hacer dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Sorpresa que nadie esperaba era que en noviembre del año pasado se escuchaban rumores de que la Billonaria estaba saliendo con el reconocido rapero A$AP Rocky, de 33 años, conocido por su sencillo “Praise the Lord”, la cantante llevaba mucho tiempo sin verse en una relación tan firme.

Pero el bombazo callo a finales de enero cuando un fotógrafo de la ciudad de new york salió con fotos de la feliz pareja dando un paseo con un outfit de Rihanna que dejaba ver con mucho orgullo su hermosa pancita de embarazada.

Esto le callo la boca a mas de uno que afirmaba que Rihanna solo tenia cabeza para los negocios.

En una entrevista para Vogue británico la Billonaria declaro:

«A veces siento que la sociedad me quiere hacer sentir como, ‘oh, no entiendes nada …’ te desacreditan como madre si no tienes a un padre en la vida de tus hijos”

Rihanna Continuo. «Pero la única que importa es la felicidad; esa es la única relación importante entre una madre y su hijo. Esa es la clave para poder criar un hijo, el amor.»

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -