MexicoMundo

La posible razón por la que Ben Affleck discutió con su exesposa Jennifer Garner

Y es que paparazzi capturaron a Ben Affleck y Jennifer Garner discutiendo airadamente en plena vía pública de Los Ángeles.

El actor de Hollywood Ben Affleck no ha disimulado su felicidad por volver con Jennifer López, tras estar distanciados por más de 17 años. Affleck se ha mostrado siempre muy cariñoso con la Diva del Bronx y en varios eventos de celebridades no ha ocultado su amor.

Sin embargo, en esta ocasión la noticia no es sobre la pareja conocida como ‘Bennifer’, sino sobre el actor con su expareja, la también actriz Jennifer Garner. Y es que paparazzi capturaron a Affleck y Garner discutiendo airadamente en plena vía pública de Los Ángeles.

Echa un vistazo: ¿Ben Affleck y Jennifer Garner discutiendo en plena calle?

Los actores de Hollywood, quienes tuvieron tres hijos y más de 10 años de relación, caminaban por una calle de LA cuando fueron vistos teniendo una fuerte discusión, según publicó Daily Mail. En las fotografías, se ve al ganador del Oscar bastante alterado mientras se fuma un cigarrillo y a Garner bastante atenta a lo que su expareja decía, sin salirse de sus cabales.

Ben Affleck y Jennifer Garner con una buena relación post celebración

Affleck y Garner se separaron en 2018 y desde entonces han mantenido una sana relación que les ha permitido llevar la paternidad compartida sin problemas. Los exesposos han sabido cuidar a sus tres hijos: Violet, de 16 años, Seraphina Rose, de 13, y Samuel, de 10.

Inclusive, el buen trato entre ambos llega más allá de la ruptura, pues Jennifer estuvo para el intérprete de «Batman» pasó por rehabilitación por sus problemas de alcoholismo. Aunque las razones de esta discusión son desconocidas, algunos rumores apuntan a que Jennifer López estaría de por medio.

Y es que los ‘Bennifer’ tienen planes de unir a sus familias. Recientemente se conoció que López y Affleck estaban cerrando un negocio para comprar una casa en la que vivirán juntos para así poder unir a la familia, pues JLo tiene dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian. Y la idea de que los hijos de Garner vivan con los de JLo no sería bien recibida por la actriz de «Si yo tuviera 30».

Te puede interesar: La mansión de USD $50 millones en la que vivirán Jennifer López y Ben Affleck

Sin embargo, estas son solo especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.