ColombiaMexicoMundo

La polémica entre Manelyk González y Celia Lora continúa

Lora rompió el silencio durante su reciente visita al programa 'Sale el Sol'

Todo comenzó con la acusación de la personalidad de Televisa Manelyk González tras asegurar que la hija de Alex Lora le prohibía hablarle a Alicia Machado y de haberla insultado y humillado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Por su parte, la modelo aseguró que los señalamientos son infantiles, por lo que decidió no emitir una opinión, pues no son niñas de primaria, sino adultas.

«¿Qué dijo’ Yo creo que no voy hablar de eso, no estamos en la primaria»

Comentó Celia Lora a Manelyk. Y es que la ex participante del reality Acapulco Shore, Manelyk González, se ha convertido en una de las influencer más importantes y populares de todos los iconos del norte de México.

Gracias a que la actriz a participado en varios programas de entretenimiento, siendo muy popular, además de ganar muchos enemigos en ese ambiente.

Lo que cuenta González, una de sus mejores amigas, es que ella se alejó de Manelyk por tener una gran amistad con la venezolana Alicia Machado.

Durante una entrevista la influencer dijo que Celia Lora la humillo en varias oportunidades donde la hija del cantante del «Tri» cree que su fama es gracias a ella.

«A mí me ha dicho hasta de lo que me voy a morir, ‘traicionera’, ‘maldita’, ‘haces todo por dinero ‘, ‘bájate de tu tabique ‘, ‘no sabes hacer nada’, ‘¿qué te pasa, creciste por mí’, ‘llegaste por mí’ y por supuesto que no, yo tengo lo que tengo gracias a mí, a mi esfuerzo a y a mi trabajo si fuera lo que dice ella hubiera llegado a la segunda semana de La Casa de los Famosos», expresó Manelyk González.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -