Mexico

La pesada broma que le jugó Amy Schumer a Kirsten Dunts en los Oscar

en la gala de los premios de la Academia pasó de todo, desde la cachetada de Will Smith a Chris Rock hasta el chiste de mal gusto de Amy Schumer a Kirsten Dunts

Todas las bromas tienen un límite y no todo se toman en gracia los juegos pesados. Ese fue el caso de Amy Shumer, quien le jugó una broma pesada a Kirsten Dunts en los Oscar. Y es que en la gala de los premios de la Academia pasó de todo.

Desde la cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock, pasando por el Oscar a mejor película que ganó CODA Eugenio Derbez en el elenco, hasta los minishorts negros en satén utilizó Kirsten Stewart para asistir a la ceremonia en compañía de su prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

En medio de todos los incidentes del evento también ocurrió una desagradable broma que la actriz Amy Schumer le hizo a su colega Kirsten Dunts. Shumer fue una de las anfitrionas del evento, junto con Regina Hall y Wanda Sykes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @amyschumer

Las tres comediantes abrieron la velada con humor y tras el incidente entre Will Smith y Chris Rock, Schumer intentó calmar el ambiente, primer momento hice un chiste que bajó los niveles, la broma que siguió hacia Kirsten Dunts fue de muy mal gusto. Schumer se acercó a donde estaba Kirsten y la corrió de su asiento diciendo que ella solo era una «seat-filler», es decir una persona relleno para ocupar los espacios y que la sala se vea repleta.

Kirsten estaba junto a su esposo, el actor Jesse Plemons, y este justamente le preguntó a Schumer que si había sido consciente de que había quitado a su pareja de su asiento. Dunts estaba nominada como Mejor Actriz por su papel en “El poder del perro”. La molestia de Plemons y de Dunst fue muy evidente, como la atención en la ceremonia, pues el chiste de mal gusto fue lo que siguió a la escena entre Will Smith y Chris Rock.

Amy Schumer asegura que Kirsten Dunts sabía de la broma

La ola de comentarios y críticas sobre la comediante no se hicieron esperar, por lo que Amy tuvo que salir a defenderse, alegando que Kirsten sabía iba a ser parte de la broma. «Oigan aprecio el amor para Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Ese fue un momento coreografiado del que ella era parte. No le falta el respeto a una reina de esa manera», dije la comediante. Definitivamente la edificación de 94 se los premios Oscar recordada por muchos años.

Echa un vistazo: Kim y Khloe Kardashian, la sensación de los Oscar de Vanity Fair (FOTOS)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.