Mexico

La periodista Lourdes del Río es diagnosticada con cáncer de seno

La laureada periodista puertorriqueña estremeció a todos.

La laureada periodista puertorriqueña Lourdes del Río estremeció a todos con una inesperada noticia que divulgó recientemente en sus redes sociales. «Me ha llegado una noticia fuerte y con la sinceridad que me caracteriza, he decidido hacerla pública», dijo en su cuenta de Instagram.

En dicha red social la corresponsal de Noticiero Univisión confirmó a través de un video que fue diagnosticada con cáncer de seno. «Hoy empezamos juntos un camino importante. Sé que cuento con su amor y solidaridad y que mi testimonio ayudará a muchos a salir adelante. Me han diagnosticado con cáncer de seno. Aquí les dejo este video con los detalles», escribió.

Lourdes del Río asegura que está en paz

La experimentada comunicadora contó que está en paz, llena de amor y sobre todo, en positivo. «No solamente voy a predicar con la palabra, sino también con el ejemplo. Así que estoy en positivo, totalmente en positivo convencida de que esto es una lección que me está dando la vida para ser mejor persona», agregó.

La periodista aseguró que lo que está viviendo es un reto, «no una lucha». «No estoy luchando, estoy pasando por un proceso, el cual será en privado la gran mayoría de las veces. Cuando mi ánimo me permita les pondré algún video o alguna foto», añadió.

Del Río pidió las oraciones y buenos pensamientos de las personas que las siguen a diario en sus redes. «Espero que se vean en este espejo en el sentido de que no estoy pensando en ningún resultado negativo. Estoy convencida de que saldré bien de este reto y siendo una mejor persona, ayudando a otras personas que pasen por esto o por situaciones parecidas», expresó. De acuerdo con Lourdes del Río, este su nuevo reto le exige hacer más deporte.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.