ArgentinaChileColombiaCostaricaEcuadorMexicoParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

La ‘Peliteñida’ de “Yo soy Betty, la fea” se nos casa; acá los detalles

Pronto sonarán las campanas y la música en la iglesia, tras la celebración de un nuevo matrimonio. Desde hace meses las bodas no paran por parte de los famosos y en esta oportunidad le toca a Lorna María Cepeda Jiménez. La actriz, quien hizo de Patricia Fernández, más conocida como la ‘Peliteñida’, anunció que se casa.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram, donde ha publicado cada paso que ha dado con su nuevo amor. Los viajes y buenos ratos ha estado presente en esta pareja. Ella está próxima a cumplir 51 años de edad y la vida la disfruta al máximo.

En enero del año pasado 2021, la actriz anunció a todos sus seguidores que volvió a encontrar el amor a sus 50 años. El afortunado es Juan David Morelli, un empresario colombiano, con quien se presume que tenían un romance desde octubre del año 2020, dato que ella no ha confirmado.

La recordada ‘Peliteñida’ subió una foto donde se le ve en un viaje  con su “nuevo amor” con quien disfrutó de Los Cabos y Baja California Sur.

Un año después la actriz volvió a sorprender a sus fanáticos, subiendo un video con su pareja, donde mostró algunos de sus mejores momentos. Durante el film los dos se ven muy felices en medio de sus aventuras, pero lo que más llamó la atención fue la descripción.

Lea también: Lincoln Palomeque da a conocer cómo es su mujer ideal ¿Cómo Carolina?

En la publicación la excelente actriz escribió lo siguiente: «En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO”, pero ahora en el 2022  “Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! ❤️».

El mensaje no solo quedó allí, también apuntó lo siguiente: «No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con él que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”.

Trayectoria de la actriz, la ‘Peliteñida’
Cepeda comenzó su carrera artística como modelo. Luego se inició en la actuación en el año 1997. Su primer papel como actriz lo obtuvo en la serie Padres e hijos.
Es conocida por su actuación en la telenovela Yo soy Betty, la fea, en el papel de Patricia Fernández ‘La Peliteñida’, una de las actuaciones más importantes de su carrera y la serie Amas de casa desesperadas para Univisión junto a Lucía Méndez y Bernie Paz.
También ha trabajado en varias obras de teatro, entre las que destaca 10 reglas para no matar a su marido.
En la parte educativa cursó ​estudios de Psicología en la Universidad del Norte, en Colombia en 1997. Luego se inició en la actuación mediante Alfonso Ortiz entre 1997 y 1999. Se relacionó con Vicky Hernández para continuar con sus clases entre 2002 y 2003.