ColombiaMundoPelículas

La película que avergüenza a Sandra Bullock

La actriz de Hollywood contó que aunque lo hizo con total profesionalismo, no se siente orgullosa de ese proyecto

La exitosísima actriz de Hollywood, Sandra Bullock; confesó recientemente cuál es la película en la que ha trabajo, pero que ahora le avergüenza. Y es que sí, aunque parezca difícil de creer, en una trayectoria en la que parece que solo ha habido éxito; existen sinsabores cuyos protagonistas preferirían olvidar.

En el caso de Bullock, el filme odiado es ‘Speed 2’; y así lo dejó saber durante un entrevista que concedió como parte de la promoción de su nuevo proyecto; el cual está titulado como ‘The Lost City’, que hace junto a Daniel Radcliffe y Channing Tatum.

“Yo tengo una que a nadie le gustó y aún me avergüenzo de ella. Se llama ‘Speed 2’. He sido muy abierta al respecto, no tiene sentido, es de un bote yendo lentamente hacia una isla”; dijo a ‘Too Fab’. 

¿De qué trata la cinta que avergüenza a Bullok?

Esta es una secuela que data de la década de los años 90». En ella compartió pantalla junto a los actores Keanu Reeves y Denis Hopper. La trama giraba al rededor de un autobús secuestrado que estaba siendo víctima de un ataque terrorista.

En esta cinta Bullok encarna a una mujer que decidió salir a un viaje vacacional sin imaginar que siguiera que podría enfrentarse a una situación como esa; en la que terroristas amenazaban con incendiar la unidad con los ocupantes dentro.

Aunque en su momento tuvo sus aplausos, ahora la actriz confiesa que tiempo después muchas personas le hicieron saber las críticas tanto a su actuación como a la producción general; lo cual ha tomado de buena manera, pero no puede evitar sentir pena.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -