Películas

La película de Netflix que causa revolución en los usuarios

Se trata de un filme de acción en el que las peleas son protagonistas

El 2022 promete para las nuevas producciones que estrenará Netflix. Muestra de ello es la película lanzada en la plataforma el pasado 17 de febrero, llamada ‘Venganza a Golpes’.

Es un filme de acción dirigido por Roel Reiné, en el que las peleas y las artes marciales son protagonistas, dándole a los expectadores una explosión de escenas que los hace quedarse pegados a la pantalla.

«Puñetazos por los aires y acción frenética siguen por Tailandia al asesino Kai mientras él y sus amigos se apresuran para evitar que un poder antiguo destruya el mundo», se lee en la sinopsis de Venganza a Golpes.

Esta, que actualmente es la segunda película más vista de la plataforma de streaming, tiene dentro de su elenco a Lewis Tan, Iko Uwais, Rhatha Phongam, Jason Tobin, Juju Chan, Pearl Thusi, Katrina Grey, Lawrence Kao, Alexander Winters y Rhatha Phongam.

Lea también: Reencuentro entre ‘El hombre caimán’ y ‘Mandíbula’ enternece a todo Internet

Otros estrenos se Netflix para este año

Otras de las producciones que llegarán este 2022 al gigante del entretenimiento, serán las series Vikingos Valhalla, Cat Burglar, Karma’s world music videos, De vuelta a los 15.

En cuanto a las películas una de las más esperadas es Chernobil, la cual relata una historia de desastres nucleares que generaron una «ciudad gris»; esta estará disponible desde el 25 de febrero.

El regreso de la madea, No me Mates y Restless son otras de las cintas que se estrenarán muy pronto; al igual que los documental Bubba Wallace.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -