Mexico

La particular manera de Ludwika Paleta para beber una copa de vino (VIDEO)

La actriz polaca Ludwika Paleta se unió a un challenge que la puso a hacer 'malabares' para tomarse una copa de vino.

Cada quien tiene distintas maneras de hacer las cosas y es así como la actriz Ludwika Paleta ha compartido su particular forma de tomar vino. La actriz polaca se unió a un challenge que la puso a hacer ‘malabares’ para tomarse una copa de vino.

Echa un vistazo: ¡Te sorprenderás! Ludwika Paleta hereda su belleza a su sobrina (FOTO)

En su cuenta de Instagram, Ludwika compartió un video participando en el #TitanicChanllenge, que consiste en que dos personas realicen la emblemática imagen de la película del Titanic cuando los protagonistas están a pie de proa.

Ludwika incitó a una amiga a participar en el reto, que concluye cuando una persona le pasa la copa a la otra para que tome vino, todo eso sin que se caiga el cristal. La publicación de otro mensaje que Ludwika video a su hermana Dominika a realizar el challenge junto a ella, quien no demoró en contestar.

«Me voy a preparar muy bien, Ludwika, tú aguanta», escribió a modo bromista. La particular manera de tomar vino de la actriz radicada en México llamó mucho la atención y generó muchos comentarios de risas en su perfil.

Ludwika Paleta y su impresionante parecido con su hermana Dominika

Ludwika es uno de los rostros de la televisión mexicana más reconocidos de las últimas décadas. Recientemente, la actriz compartió una fotografía con su hermana Dominika, también es actriz, generando un gran revuelo entre sus seguidores por su increíble parecido. Aunque Ludwika es menor por seis años que Dominika, en la actualidad esa diferencia de edad es imperceptible.

«No, no somos gemelas» fue el mensaje con el que Ludwika acompañó la publicación junto a su hermana y a su sobrina María Ibarra.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.