Colombia

‘La Pajarita’ confesó que fue maltratada por un ex: mira lo que pasó

El maltrato tanto psicológico como físico ha estado presente en muchas personas que callan y se tardan para romper el silencia. Tal es el caso de ‘La Pajarita’, reconocida actriz de la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, quien confesó que vivió ese amargo momento.

En sus historias de Instagram, la actriz contó cómo fue esta experiencia mientras que ella vivía en Argentina por trabajo y tenía un novio en Colombia.

En su relató dijo que esa pareja la tenía muy descuidada. No reveló la fecha exacta en la que sufrió el maltrato, pero se sabe que entre 2007 y 2008 estaba en Argentina, donde grababa ‘Valentino, el argentino’.

Lea también: Así luce el nuevo ‘Chavo del 8’ para un comercial de Eugenio Derbez

Duró mucho tiempo diciéndome que iba a ir a Argentina, pero no cumplió. Yo le rogaba y después empezó a contestarme las llamadas en fiestas, a colgarme el teléfono. Un montón de cosas alejándome, pero yo era terca y no quería acabar la relación, aunque era evidente que debía hacerlo”, explicó.

Luego en su relató añadió que «por “vil despecho y soledad” empezó a salir con un argentino y aunque “habían pasado pocas cosas” no era “nada serio”, a pesar de que este hombre sí se sentía como en “una relación”.

Luego de todos esos desplantes, indicó que un días y que «el novio2 decidió visitarla y allí se desencadenó el caso del maltrato.

“Al otro día de haber llegado yo me metí a la ducha y dejé el mail abierto. Mi amigo me había dicho unas cosas más románticas de lo que realmente teníamos. Mi dizque novio se puso como loco. Nunca lo había visto así. Me empujó y me tropecé contra la pared. Yo tenía grabación al otro día y todo el mundo se enteró porque yo era la protagonista y tocó parar las grabaciones”, contó la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -