Colombia

La paciencia es la táctica que utiliza Esteban Santos con Gabriela Tafur

"Esteban no pasó tan desapercibido como uno quisiera", contó la exreina de belleza como anécdota

La presentadora del Desafío The Box y ex reina de belleza, Gabriela Tafur; reveló que una de las tácticas que mantiene su relación tan estable y a flote es “la paciencia”

Tafur mostró en sus redes sociales algunas de las capturas de los mensajes que le enviaba Esteban Santos cuando la pretendía; dejando en evidencia que con paciencia y constancia se ganó el corazón su corazón y la enamoró.

Aunque algunas personas especularon que su relación comenzó a principios del 2020, pero la realidad es que están justos desde el año 2017.

Esteban Santos, quien siempre fue un hombre respetuoso y admirable, se ganó el amor y la administración de Tafur con muchos mensajes de amor.

Además, confesó que ella también lo admiraba y se sentía atraída antes de ser novios, ya que en Twitter ella también resaltó la gran labor que él realizó en la Casa de Nariño.

Las publicaciones y confesiones de Gabriela Tafur, han generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados es el de la cantante Adriana Lucia, quien escribió que era como una “Twitternovela».

En una oportunidad, Gabriela Tafur contó que la relación comenzó durante un Carnaval de Barranquilla. “Estábamos en Carnaval y yo había recién terminado con mi novio, y Esteban no pasó tan desapercibido como uno quisiera. Entonces yo no dejaba que se me acercara mucho para que no crecieran chismes, porque no estábamos ni siquiera saliendo”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -