ColombiaMexicoMundo

La nuevas fotos en bikini de Elizabeth Hurley a sus 56 años

La actriz británica ha deslumbrado las redes sociales con escultural cuerpo

Elizabeth Hurley le ha demostrado a sus seguidores que ser sexy no depende de la edad; a sus 56 años la actriz, modelo y diseñadora de modas ha deslumbrado con sus nuevas fotos en bikini.

La marca de trajes de baño de la actriz

En sus más recientes publicaciones, Elizabeth presumió su bello cuerpo curvilíneo, mientras modela su propia marca de trajes de baño llamada Elizabeth Hurley Beach.

Se nota que la actriz además de disfrutar el proceso de diseño, le alegra el hecho de tomarse fotos destacando su belleza.

La pieza con la que ha dejado boquiabiertos a sus gans, es dos partes, color blanco y tiene perlas.

Los detalles más femeninos los lleva en unas cadenas doradas que tiene tanto en la parte superior como en la parte inferior.

La actriz opta por completar el ‘outfit’ usando un sombrero que la hace ver mas fresca. La luz cálida y su sonrisa se llevan el protagonismo del video.

Al día de hoy el material cuenta con más de 925 mil reproducciones y al menos 180 ‘Me gusta’ . En los comentarios de la publicación sus seguidores le han manifestado lo feliz que los hace verla posando de manera tan jovial y fresca, y muchos la halagan por la seguridad que muestra.

Respeto a la marca  Elizabeth Hurley Beach, se sabe que fue lanzada en 2005 y que tiene su principal sede en Londres. La actriz hace un papel fundamental en el diseño, supervisión, fabricación y comercialización en su página web.

Para promocionar los trajes de baño, Elizabeth se ha encargado de ser la modelo principal, algo que le ha resultado muy bien.

“Puede que haya un momento en el que no quiera modelar trajes de baño y pasar a caftanes voluminosos, pero actualmente lo disfruto”, aclaró.

Los hábitos de la actriz a sus 56 años

Elizabeth Hurley comparte sus hábitos para lucir un cuerpo tonificado y una piel fresca. A través de Daily Mail compartió algunos consejos básicos, entre ellos que no tiene el hábito de consumir comida chatarra ni refrescos y tampoco toma alcohol.

Referente a sus cuidados de rutinas de ejercicios, dice:

“No hago ningún ejercicio fijo, pero no puedo quedarme quieta por mucho tiempo. De hecho, como bastante, pero paseo mucho con mis perros. Salgo a caminar con ellos”.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -