ColombiaMexicoMundo

La nueva reina de Tik Tok: Victoria Ruffo

La famosa actriz mexicana se ha sumado a la tendencia de hacer bailes en esta plataforma

La actriz mexicana Victoria Ruffo ha divertido a sus seguidores con sus nuevos videos en la plataforma Tik Tok, en sus publicaciones la actriz parece estar muy feliz bailando al lado de sus amigas actrices.

Algunas de sus fieles compañeras son Raquel GarzaRoxana Castellanos, aunque debe decirse que la que más destaca con sus movimientos es la bella actriz Maribel Guardia. En la publicación del Tik Tok de la mexicana se le ve bailando alocadamente sin una coreografía en especifico al lado de sus amigas, estos son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram

«Victoria me representa 😂❤️»,»Ya pero los bailecitos de Victoria AAAAAA🥰»,» la más chistosa, mi vida. Te amo.😂😍❤️»,»Que lindo es verte divertite, tu felicidad es la mia!❤️»,»Y si tienes un mal día, verte bailar lo cambia!!! 😂»

No cabe duda que sus seguidores de las diferentes redes sociales apoyan a Vicky en todas sus locuras, la actriz ha sido considerada por algunos, como una de las reinas de las telenovelas, debido al número de telenovelas que ha protagonizado a lo largo de más de treinta y cinco años, entre las más destacas están «Simplemente María», «La fiera», «La madrastra «,»Victoria». Sus ultimas apariciones de la década son en las telenovelas «Cita a ciegas», «Las amazonas»La malquerida» y «Corona de lágrimas» a la que la actriz hace referencia en varias de sus publicaciones.

Las novedades en sus redes sociales

En sus otras redes sociales, Victoria publica varias actualizaciones sobre diferentes campañas y colaboraciones que hace actualmente, su más reciente tuit fue para agradecer a @alenones por enviarle una agenda de regalo

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -