ColombiaMexicoMundo

La nueva publicación de María León que tiene locos a sus seguidores

La actriz y cantante María León publica un nuevo reto en las redes sociales para promocionar el lanzamiento de su canción "Te quedas sin mi"

María León reconocida por ser cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana; ha lanzado su nuevo sencillo titulado ¨Te quedas sin mi¨ junto a la cantante Yuri. La actriz mexicana para poder llamar la atención de sus seguidores y promocionar su nueva canción ha propuesto un challenge con su nueva canción.

En su video publicado el día de ayer, se ve como está totalmente natural sin gota de maquillaje y usando una bata blanca de baño, la actriz baila al ritmo de su nueva canción y acto seguido hace una transición con un sombrero negro para mostrar la transformación que hace después de ponerse divina, usando un maquillaje muy natural, con un vestido de animal print rosa acompañado de un cinturón negro.

la exvocalista de T’ de Tila y Playa Limbo invita a todos sus seguidores a  participar del challenge con dos nuevos hashtags #TeQuedasSinMiChallenge y #todoPasa.

Sus mas recientes publicaciones

En su más reciente publicación de Instagram, María lo ha vuelto hacer,  ha puesto locos a sus seguidores, mostrando sus sensuales curvas mientras bailaba en un tubo de pole dance junto al hit  «STAY» por The Kid LAROI y Justin Bieber. La actriz es bien conocida por su talento en el baile; en el video se le ve seguir una coreografía al ritmo del éxito pop con un top deportivo y un jogger de color gris.

Los comentarios en las publicaciones de la actriz son muy positivos, muchos halagan lo tonificado que se ve su cuerpo y lo buena que es para bailar, algunos usuarios comentan  ¨Que bárbara mi María, que bien lo haces. 👏👏❤️ 😍 tienes todos los talentos! «Me hipnotiza verte bailar😍😍».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -