Famosos

La nueva polémica de Epa Colombia implica disparos al aire de parte de sus escoltas

NUEVO SEÑALAMIENTO A EPA COLOMBIA

Este lunes, 1 de agosto, la influencer Epa Colombia amaneció siendo tendencia en redes sociales, luego de que comenzara a circular un video en el que aparecen sus guardaespaldas, a quienes señalan de haber amedrentado a una joven.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un reconocido restaurante multinacional ubicado en el barrio El Salitre de la ciudad de Bogotá, en donde presuntamente los guardaespaldas de la empresaria se había «colado» en la filas de automóviles, irrespetando así a quienes estaban antes que ella.

EL VIDEO

La afectada por este suceso grabó el acontecimiento y lo publicó en Twitter para denunciar lo sucedido y pedir justicia a las autoridades. “Una camioneta se coló con la ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso, iba con mi papá y con mi hermano menor de edad y quedamos fríos del miedo”.

La denunciante asegura que aunque trató de mediar de manera amable y sin ataques verbales, no lo logró. “Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente la da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y como convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, concluyó.

1 2 3Página siguiente