Famosos

La nueva pelea millonaria entre Piqué y Shakira; de esto se trata

EL CASO QUE SIGUE LATENTE DE PIQUÉ

A pocos días de que se conociera el rostro de la supuesta nueva pareja del futbolista Gerard Piqué, una nueva polémica sacude lo que queda de la familia Piqué Mebarak, pues al parecer la pareja que sostuvo una relación de alrededor de 10 años, aún no llegan a un acuerdo claro con respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha y sus bienes.

De acuerdo a medios internacionales, aún sin resolver la custodia de sus hijos que, al parecer se irían a vivir a Estados Unidos con Shakira; ahora la expareja discute por quién se quedará con un avión privado adquirido por la familia para gozar de viajes y mucha privacidad.

DE CUÁNTO ES LA DEUDA

El ‘Learjet 60XR’, propiedad de Shakira y Piqué, cuesta cerca de 83.000 millones de pesos colombianos, consta de una habitación dotada de dos camas y una sala de TV para los pequeños Sasha y Milán y además puede transportar en él 10 pasajeros.

Lea también: Premios Óscar vendría con nuevos cambios: mire de qué se trata

Al parecer ni Shakira ni Piqué quieren decir NO al avión, por lo que este bien entra directamente a la lista de bienes que tendrán que repartir, ¿quién se quedará con él? Esta es la gran interrogante que queda por resolver.

1 2 3SIGUIENTE➜