ColombiaMexicoMundo

La nueva mansión de Chiquis Rivera

La cantante ha estado en la boca del público con la revelación de su nueva propiedad en Indian Springs, California, cuyo costo aparentemente es de 3,2 millones de dólares

La cantante Janney Marín Rivera conocida como Chiquis, ha deslumbrado con su nueva propiedad en Indian Springs, California, y se rumorea que el costo de la misma fue de 3.2 millones de dólares.

La mansión fue comprada inicialmente por la hija de la intérprete de música mexicana el 15 noviembre de 2021, pero ahora se sabe que la propiedad del inmueble pasó a manos de Chiquis; según reportó el diario estadounidense La Opinión.

La corredora de bienes raíces, Gina Michelle ha dado a conocer algunas características e imágenes en su cuenta de Facebook.

  • Una extensión de 5,685 pies cuadrados [528.15 metros cuadrados].
  • Dos plantes.
  • En el interior tiene cinco habitaciones y seis baños.
  • Un gran vestíbulo.
  • Sala de estar, sala principal, sala de televisión.
  • Tiene cocina, antecomedor y comedor.
  • Los espacios tienen techos muy altos donde hay largas ventanas.
  • En la parte exterior hay un enorme jardín y una gran piscina.
  • Espacio para 12 autos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Los lujos en la casa de Chiquis Rivera

La decoración de la casa se muestra con acabados en color blanco. Por su parte, la sala y el comedor tienen un estilo diferente, ya que optan por la tendencia minimalista.

El exterior de la mansión cuenta con una extensión de 2.05 acres (medida en metros cuadrados), en los que se encuentran zonas de verdes y diferentes espacios de lujo.

Chiquis aún no ha publicado nada en sus redes sociales sobre esta nueva adquisición. Tal parece que por ahora está concentrada en promocionar su nuevo libro ¨“Unstoppable”, el cual fue lanzado hace una semana.

Los comentarios respecto al texto han estado divididos en las redes sociales, pues al tratarse de un material autobiográfico se narran sus experiencias de vida y sus diferentes relaciones románticas. Por esto razón algunos de los usuarios de Instagram han tildado a la cantante de ser una «aprovechada» por hablar de su expareja, Lorenzo.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -