ColombiaMexicoMundo

La nueva foto de Aracely Arámbula para celebrar San Valentín

La actriz mexicana ha dejado a sus seguidores con la boca abierta

La cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula ha consentido a sus seis millones de seguidores con un nueva foto por el día de San Valentín; en la imagen se le ve mostrar su curvilíneo y tonificado cuerpo, luciendo un bikini de dos piezas.

Aunado a eso, y añadiéndole un tono romántico a la instantánea, sale posando junto a un oso gigante de color rojo brillante.

«Deseándoles que la pasen súper!!! 💐🌸🌺🌼🌹💐💃Muy Feliz día de San Valentín ♥️ Mi #Arafamilia bella siempre en mi corazón 😘✨», escribió en el post.

Los comentarios de la publicación no se hicieron esperar, y sus miles de seguidores la halagaron y le desearon también un feliz día, dejándole algunos mensajes como los siguientes:

«Gracias Hermosa. Feliz Día Del Amor Y Amistad», «Hermosa feliz día para ti un abrazo, te amo ❤️»» y «Me dieron tres infartos uno detrás del otro ❤️‍🔥», quedando así en evidencia que tiene una comunidad que se mantiene al tanto de su interacción en redes.

El nuevo proyecto de Aracely

Por otro lado, la actriz ha mostrado la emoción que siente al ser parte de la nueva obra de teatro «Por qué los hombres aman a las cabr**as”. En esta producción estarán artistas como Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta.

En el más reciente video publicado por Arámbula se le ve pasándola muy bien al lado de sus compañeros en el escenario. La promoción de la obra fue excelente, por lo que en la función del pasado 12 de febrero se vendieron todos los boletos.

«Volver al teatro siempre es una gran emoción y una inspiración para crear y para disfrutar en el escenario y vibrar junto con ustedes, me da tanto gusto encontrarnos de nuevo!!!», escribió en el pie del post.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -