Famosos

La multa que Mónica Gonzaga debe pagar en Uruguay por una fiesta clandestina

UNA FIESTA QUE SE SALIÓ DE LAS MANOS

En diálogo con Florencia de la V, en el marco del programa Intrusos, la modelo y actriz Mónica Gonzaga habló del problema legal que tiene en Uruguay, país en el que su hijo hizo una fiesta que al parecer se salió de control y ahora tiene la responsabilidad de pagar una multa.

Ella tiene residencia en ese país y en ese territorio su hijo Adriano realizó una celebración que no terminó bien y llevó a quejas de los vecinos del lugar, y a sanciones por parte de la justicia, las cuales se deben enfrentar con la responsabilidad que corresponde.

500 PERSONAS EN PLENO CONFINAMIENTO

La sanción obedece a que esa fiesta reunió a 500 personas, en pleno aislamiento por la pandemia en el que el distanciamiento social era la orden dada a nivel mundial, para evitar que hubiese contagios masivos de COVID-19 y que fallecieran cada vez más personas.

“Yo la pasé fantástico. Me agarró en Punta del Este. Me fui con amigos de mi hijo, me instalé en la casa y cerraron las fronteras. Nos quedamos siete meses ahí. La pasé bárbaro porque los varones son maravillosos, no son de cosa rara ni nada”, contó inicialmente.

1 2SIGUIENTE➜