ColombiaMundoVenezuela

La modelo Valentina Sanchez denuncia haber sufrido acoso

Según la artista, quien la acosó fue el diseñador Marco Michetti, esto con palabras ofensivas hacia ella en medio de un día laboral ‘bruta’, ‘fea’.

Valentina Snachez Trivella miss supranational Venezuela 2021, por lo que ha sido reconocida por su país como una de las mujeres más bellas aun así no se ha salvado de ser victima de acoso.

Pues esta chica por medio de un video, comunico de manera pública que fue víctima de acoso por medio de un diseñador, por lo que mostro algunas imágenes del incomodo momento donde este la insulto.

Adicionalmente dijo que tomara acciones legales al respecto en contra de este sujeto, quien la habría insultado y enviado fuertes mensajes contra ella.

Sus declaraciones …

El video tiene una duración de 4 minutos en el que se ve claramente indignada por el desagradable momento que tuvo que vivir.

“Hoy he decidido hacer una denuncia publica y tomar acciones legales en contra del señor marco michetti, por el acoso del que he sido victima por dos años”.

Y es que ella se encuentra indignada por que dicho sujeto la vulnero como mujer y persona y dice que si su estado mental no estuviera fuerte la hubiese afectado aún más.

“Por incitar al suicidio en un momento en el que la crisis de salud mental esta mas latente que nunca, y por normalizar la violencia en contra de la mujer a través de sus redes sociales”

Fue el mensaje que coloco valentina en la descripción de su video, en el que también declara que este hombre no solo la ha afectado a ella sino también a su familia.

“Además de burlarse de la tragedia que mi familia vivió cuando perdimos a mi mama, Andreina trivella y a mi abuela Lilian trivella a causa del suicidio”.

Adicionalmente agrego algunos insultos despectivos que según ella recibió de michetti.

“El señor michetti se ha tomado la tarea de usar sus redes para llamarme ‘bruta’, ‘miss pobrecita’ y ‘miss suicidio’ acusándome de generar lastima y beneficiarme de esto a nivel personal”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -