MexicoMundo

La mansión de USD $50 millones en la que vivirán Jennifer López y Ben Affleck

La cantante y el actor de Hollywood han decido comprar una casa para vivir junto y unir a sus familias.

La relación de Jennifer López y Ben Affleck – en su segunda temporada – parece ir de maravilla. Los famosos se muestran más enamorados que nunca, tras haber estado separados y viviendo vidas distintas por más de 15 años.

Tanto así que la cantante y el actor de Hollywood han decido comprar una casa para vivir junto y unir a sus familias. Pero claro, JLo no se irá a cualquier casa: la pareja ha decidido comprar una mansión valorada en de USD $50 millones, según ha revelado TMZ.

Echa un vistazo: Lo que tuvo que hacer Ben Affleck para ver a Jennifer López

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El medio detalló que los enamorados dieron un depósito en garantía para asegurar la adquisición de casa de lujo en la que vivirán juntos, ubicada en la prestigiosa zona de Bel-Air en Los Ángeles. La casa de 20.000 pies cuadrados está valorada originalmente en USD $65 millones, pero las celebridades cerraron un trato especial con el dueño por USD $50 millones.

Jennifer López y Ben Affleck y la intención de unir a la familia

La mansión tiene unas especificaciones asombrosas: cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, varias cocinas de distintos tamaños y adecuadas a distintas necesidades, además de amplias zonas de entretenimiento como un teatro. La idea de la pareja es mudarse a la residencia lujosa con todos sus hijos. La ‘Diva’ del Bronx con sus mellizos Emme y Max, de 14 años, quienes son fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Te puede interesar: ¡Siempre diva! A sus 52 años Jennifer López sigue luciendo su exuberante físico

Mientras que Ben Affleck tiene tres hijos Violet (16 años), Seraphina (13) y Sam (10). Los tres son producto de su matrimonio con Jennifer Garner. Antes de formalizar el regreso de su relación, la actriz vivía en Miami, donde también compartió residencia con su expareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

En esta nueva etapa, Jennifer López y Ben Affleck decidieron que Los Ángeles era la ciudad para continuar con sus proyectos y mantener cerca a su familia.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.