ColombiaMúsica

La manera particular en la Jessi Uribe ayuda a hacer cardio a Paola Jara (+video)

Todo un revuelo se ha armado en las redes sociales al verse la manera en la que Jessi Uribe ayuda a hacer cardio a su esposa Paola Jara. El material audiovisual lo publicaron en las redes sociales y han surgido varios comentarios en rechazo por la manera en la que ocurren las cosas.

En la cinta se observa como Paola está boca abajo realizando las flexiones y de un momento a otro Jessi se le sube para hacer el mismo movimiento. El mismo cantante de música se encargó de compartir el momento en su cuenta en Instagram, donde las opiniones van y vienen.

“Ayudando con el cardio”, escribió el intérprete en la publicación, mientras que ella le contestó “qué chino este”, con emoji de cara feliz. Desde allí se originaron las reacciones.

Lea también: Diego Sáenz le dio con todo a Anuel por decir que tomaría el trono de Daddy Yankee

“Qué cosa más desagradable”, “que ridículos”, “falta poco para OnlyFans”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Uribe en su cuenta de Instagram.

A la fecha el video ya cuenta con más de 126 mil likes y cientos de comentarios. La pareja de artistas se ha caracterizado por siempre mostrar su felicidad en las redes sociales.
Cada regalo, cada detalle o momento especial que comparten lo hacen saber por las diferentes plataformas, donde sus seguidores andan pendiente de cada paso que dan.
La pareja abrió la famosa cajita de las preguntas en Instagram y allí despejaron una duda, cuando una de las seguidoras le preguntó si desean tener hijos, debido a que Jara siempre ha estado indecisa a la hora de responder a esa pregunta.
Jara en ocasiones había dicho que ser madre es una gran responsabilidad, pero ahora dejó abierta la opción favorable.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -