ColombiaMexicoMundo

La mala imagen de Peña Nieto y la violencia contra Angelica Rivera

El machismo no tiene clase social, y no ve cargos de estado

El Ex presidente de no todos los mexicanos sigue causando polémica, y no por razones políticas realmente, desde su salida, los rumores sobre muchas cosas se volvían tendencia.

El caballero Enrique Peña Nieto y su pareja del momento, y actriz, Angelica Rivera, la cual tenia sus polémicas también, por aparentes lavados de dinero y comprar una casa con dineros públicos.

Han vuelto a las noticias y esperamos se vayan rápido.

Los que alguna vez estaban enamorados fueron muy criticados por una relación que se veía mal desde afuera. Acusándolos de violencia machista, ahora en una reciente entrevista, Cynthia Klitbo mostro las uñas y quiso contar toda la verdad.

…Entonces ¿Qué fue lo que ocurrió?

En la entrevista que ocurrió hace unos días, Cynthia y Inés Moreno, entrevistándola, hablaron sobre la amistad de las dos actrices, haciendo referencias a Angelica Rivera, la anterior primera dama. En esta menciona que la llamada “Gaviota” esta haciendo un libro autobiográfico para hacer una serie.

La entrevistadora cuestiono a Cynthia sobre si el expresidente Nieto golpeaba a su esposa, pero la entrevista coge un tono oscuro porque se menciona la horrible pareja que llego a ser el jefe de estado.

“No, esa foto, fíjate esa foto, están las dos fotos, la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes”. Explica Klitbo referente a una serie de imágenes que salieron a la luz sobre los supuestos moretones en la cara que tenía en aquel entonces la primera dama.

Después Inés reformuló la pregunta y cuestionó sobre si hubo violencia verbal o malos tratos. “que te pinten el cuerno siendo primera dama, qué más quieres porque eso ya estaba pasando desde antes, lo que pasa es que Angélica dijo ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso”, reiteró.

Todo concluyo con el énfasis en la doble cara de Peña Nieto “será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho herir a su mujer y ser poco honesto”, puntualizó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -