ColombiaVenezuela

La luna de miel de Luciano D’Alessandro y María Alejandra: “vienen sorpresas”

Desde la semana pasada los nombres de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena están acaparando la atención de los medios de comunicación y redes sociales. Todo surgió tras conocerse la hermosa boda que tuvieron en Cartagena. Allí, los invitados disfrutaron y celebraron con la pareja famosa que ha recibido las felicitaciones de sus seguidores.

Luego de la fiesta, la cual estuvo por todo lo alto, sin ningún detalle que criticar, los recién casados se dispusieron a disfrutar de su luna de miel. Luciano y María Alejandra, quienes estuvieron un poco lejos de las redes porque querían una boda privada, decidieron compartir un poco. Mostraron detalles de lo que ha sido su festejo después de la boda.

La dichosa y esperada luna de miel que todos quieren, la comenzaron  en un hotel en una paradisiaca isla cerca a La Heroica. Al parecer esta soñada luna de miel fue un regalo o canje publicitario que habrían hecho la pareja, esto a juzgar por las constantes atenciones que le sigue haciendo a la casa hotelera.

El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram el inicio de su luna de miel. Tomaron ese merecido descanso después de todo lo que conllevó la soñada boda. Publicó lo que fue una velada romántica junto a su esposa, algo que le organizaron de sorpresa en la cadena hotelera, pero que logró sorprender a la pareja de recién casados, quienes destacaron la decoración y organización del lugar.

Lea también: Conoce a los famosos que estarán esta noche en Premios Nuestra Tierra

Estoy enamorada de este lugar y de ti también, expresó la periodista y el actor. Se observó en el perfil de ambos  las historias en las que mostraron parte de la velada y del sitio, al cual le hicieron publicidad dentro de sus clips.

Más detalles

Al finalizar su cena romántica la pareja decidió grabar un video para agradecerles a sus fanáticos por el apoyo y cientos de mensajes de amor y felicitación. La pareja explicó que parte del contenido que han visto en redes sociales no ha sido publicado por ellos, si no, por familiares y amigos, pues ellos están preparando los mejores momentos del evento para mostrarles de forma detallada lo mejor de ese día.

«Todo lo que han visto hasta ahora fueron compartidas por nuestros familiares y amigos. Ya pronto van a poder ver material de calidad por nuestras redes, y nos disculpan porque los vamos a llenar de material de ese día por nuestras redes. Por ahora, vamos a seguir disfrutando de esto que llaman luna de miel», expresaron los recién casados.

La publicación, de manera inmediata, logró en su momento más de 140 mil «me gustas» y miles de comentarios, donde los internautas mostraron su felicidad por verlos casados.

«Wue bellezaaa!! Felicidades, hermosos»; «Siii se les veia la cara de Amor Felicidad. Una Belleza»; «Felicidades, van a vivir en bogota o miami?»; Dios unió a dos seres humanos Espectaculares, y que ese amor se alimente a diario y lleguen viejitos juntos»; «Lindooooosss se merecen tanto cariño que disfruten su luna de miel», fueron algunos de los destacados comentarios.