Famosos

La lujosa luna de miel de Isabella Chams

AL OTRO CONTINENTE

La exreina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, se ha convertido en el «quien pudiera» de los últimos días en Colombia, según han manifestado miles de mujeres en redes sociales, en donde -dicho sea de paso- la hicieron tendencia este miércoles.

La razón de este es que Chams está viviendo una luna de miel de ensueño con su esposo Ricardo Jaar, quien le dio la sorpresa de llevarla nada más y nada menos que a las Islas Maldivas y al desierto y algunos monumentos icónicos de Dubái.

UN SUEÑO CUMPLIDO

Chams, que no supo cual sería su destino hasta la llegada al aeropuerto, manifestó que con esta luna de miel está cumpliendo el sueño de visitar uno de los lugares que más había idealizado desde su adolescencia y que finalmente puede palpar en compañía del amor.

«Duré años guardando fotos y videos de este lugar, con la espera de algún día poder llegar a conocerlo, y es todavía más increíble que como me lo imaginaba en mis sueños. ¡Eres el mejor esposo del mundo», escribió como descripción de un video en el que se le ve luciendo un vestido de baño y caminando por ese lugar paradisíaco.

1 2 3Página siguiente