ColombiaMexicoMundo

La lucha de Paquita la del barrio tras el intenso dolor que la tiene reposando en cama

Tras una intervención de columna, Paquita la del barrio continua en cama con dolor intenso

Tras la cancelación de su concierto en Moroleón, México, los seguidores de Paquita la del barrio han estado muy preocupados por su estado de salud. Su hermana informa que la cantante tuvo que ser sometida a un doloroso procedimiento en la columna.

Desde la cuenta oficial de la cantante se subió un video donde se le mostraba en cama recuperándose, la cantante se le ve un tono un tanto desanimado y triste tras la intervención medica. Según las recomendaciones medicas la cantante debe guardar reposo durante seis semanas dado el intenso dolor de ciática que tiene. Por esta razón Paquita se vio obligada a cancelar su pasado concierto el 29 de enero.

Video desde el Instagram de Paquita donde se le ve reposando en su cama

Su hermana Viola Barrales ha revelado todas las actualizaciones sobre el estado de salud de Paquita, comenta que la artista se encuentra en Alto Lucero, Veracruz, donde es atendida por una sobrina y por uno de sus empleados.

«En estos momentos está en reposo, tal y como se lo mandó el doctor, ya que le hicieron un tratamiento en la columna por lo del nervio ciático, así que sólo hay que esperar, no podemos hacer más. ¡Ella está luchando!”, dijo la familiar de Paquita para la revista TVyNovelas. 

Las actualizaciones de su hermana sobre su estado

Viola dijo para la entrevista que la cantante sigue en cama pues se están siguiendo las recomendaciones medicas y añade.

No le gusta estar enferma, y pues por ahora mi hermana no puede estar caminando por el tratamiento, le mandaron tres semanas de reposo, además de que todavía le duele y no puede estar mucho tiempo parada, así que tendrá que estar en cama”, anunció la hermana de la cantante.

Viola da un comentario de alivio para sus seguidores diciendo que Paquita se está recuperando de forma favorable y que esperan una pronta recuperación para poder re programar su gira. Para concluir comenta en la entrevista:

“Paquita es mi única hermana, la quiero y yo siempre voy a estar para ella. La verdad Paquita sigue muy triste porque quería hacer la presentación de Moroleón, pero por otro lado, está feliz y agradecida con los doctores”,

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -