Colombia

La liendra revela que tiene dos hermanas producto de una infidelidad

El generador de contenido confesó que tiene dos hermanas, producto de una infidelidad de su papá, a las cuales no conoce.

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, nuevamente le da de que hablar a sus seguidores cuando a través de sus historias en Instagram reveló detalles íntimos sobre su familia.

El colombiano, generador de contenidos, contó que tiene dos hermanas, a las cuales no conoce, producto de una infidelidad de su papá. “Tengo dos hermanas que yo sé que existen, pero que no conozco. Resulta que mi papá le fue infiel a mi mamá y tuvo dos hijas con esa persona”, narró.

Por otra parte, recordó que su papá fue asesinado al salir de una droguería cuando compraba medicinas para el, quien apenas tenía tres meses de nacido. Al parecer el progenitor del influecer se encontraba en malos pasos por lo que tenía muchos enemigos.

Con respecto a su mamá indicó «nunca pero nunca en la vida me ha llamado por mi nombre». contó que tanto ella como sus amigos siempre se han referido a el con el apodo de «Cambo».

El joven nacido en el municipio de la Tebaida, es actualmente uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia y cuenta con 6.1 millones de seguidores en la red social Instagram.

La liendra se hizo popular en 2015 cuando publicó un video en el que mostraba su situación económica el cual se viralizó inmediatamente y el éxito fue tal que para el 2018 ya le había regalado una casa a su mamá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -