Colombia

La Liendra quedó grabado y esto fue lo que dijo de Marcela Reyes

Nuevamente La Liendra es noticia. Esta vez su aparición en la palestra pública no tienen nada que ver con su video sexual que ha dado mucho de que hablar. Ahora el creador de contenido está en el ojo del huracán, tras haber quedado grabado cuando hablaba de Marcela Reyes y su esposo, el cantante B-King.

“Yo no soy Marcela ni B-King”, indicó ‘La Liendra’, en el video que publicó su pareja, Dani Dule, en su cuenta en la red social Instagram y que provocó la reacción de la mujer mencionada en ese momento, quien salió al paso.

La reconocida  ‘disc jockey’ no se hizo esperar y le respondió de manera contundente a La Liendra, quien no dejó muy en claro porque se refirió a la artista.

Lea también: ¿Regresará a ‘Guerreros’? Vea la respuesta de Cristina Hurtado

Marcela Reyes lanzó una pregunta desde su cuenta personal en Instagram: “¿Cómo seremos B-King y yo? Me quedo con esa duda”, escribió la mujer, que en una publicación posterior respondió sobre ese tema en un video.

Luego añadió: “Cada quien tiene en su corazón lo que quiere dar. Solo sé que había una personita ahí que le tengo una demanda pendiente. Luego se darán cuenta de quién se trata, luego les contaré”, afirmó en medio del relato.

Como se recordará, esta no es la primera vez que La Liendra está envuelto en un escándalo. Recientemente acaparó la atención en las redes sociales, tras la divulgación de un video sexual en donde estaba con su pareja.

El tema acaparó la atención durante varios días, debido a que los internautas y varios famosos hicieron mofas por el tamaño del miembro viril del creador de contenido.

Días después, Daniel Duke, anunció acciones legales contra la empresa barranquilla que presuntamente fue la responsable de dar a conocer el contenido.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -