Colombia

La Liendra pidió ‘caja misteriosa’ y te sorprenderás con lo encontrado (+video)

La Liendra puso a más de uno asombrado al solicitar una caja misteriosa y lo hallado fue sorprendente. Se trata de las famosas ‘deep web’, pedidos por internet, que llegan a tu casa sin tu imaginarte que encontraras.

El creador de contenido no solo pidió una caja sino tres. Al abrirla generó una serie de polémicas porque los espectadores quedaron en shock.

“Señores, les cuento: la ‘deep web’ es como la parte oscura del internet. Allá compran órganos y está todo lo que no podemos encontrar en el internet normal”, dijo La Liendra en sus historias de Instagram.

Lea también: ¿Aventura de noche? Colombiana asegura estar embarazada de Anuel AA

En la cinta se observa el momento en que abre la caja, la cual estaba en empaque negro y con una equis (X) pintada de rojo en el centro como señal de peligro.

Al destaparlo, el influencer comenzó a gritar que el contenido“olía a muerto” y que él no se hacía responsable por nada de lo que estuviera dentro de la caja.

Al proseguir halló  dos muñecos con alfileres clavados, un letrero con una amenaza escrita en francés, pelos de origen desconocido, partes de animales muertos y una figura del diablo.

“Recuerden que esto lo conseguí por internet, alguien lo hizo y yo simplemente pagué y esto es totalmente contenido de entretenimiento. Aquí no le estamos haciendo daño a nadie”, reiteró.

Esto ha causado revuelo entre sus seguidores, quienes han pedido que el video sea retirado de las plataformas digitales en donde se ha viralizado.

Algunos están intrigados por ver lo que contienen las otras cajas, otros creen que es una falta de respeto, dado que se vulnera la vida de los animales.

La Liendra confesó que las cajas fueron compradas por un amigo, quien sabe como solicitarlas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -