Colombia

La Liendra arremetió contra Jada Pinkett, esposa de Will Smith (+video)

En las últimas semanas los nombres de Will Smith y su esposa Jada Pinkett han estado en el centro de la atención. El primero por su actuación descontrolada participación en los premios Óscar, donde le dio una cachetada a Chris Rock, presentador de la ceremonia, quien hizo un comentario sobre la mujer del actor, que lo enfureció.

Smith se paró de su asiento, se dirigió al escenario donde se encontraba el presentador y de repente le dio una cachetada en su rostro. Regresó a su puesto y le gritó en reiteradas ocasiones: “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

En ese momento, los presentes y los espectadores quedaron fríos ante la reacción del actor. Esa noche se ganó un premio Óscar, el primero en su larga trayectoria en la actuación. Smith al recibir el premio echó a llorar en plena ceremonia, durante su discurso. Se mostró indignado por el hecho de que Rock se burlara de la alopecia que sufre su pareja.

De inmediato, el hecho se viralizó en las redes sociales, donde las opiniones estuvieron encontradas: unos brindaron el respaldo al actor por la manera en como defendió a su esposa, mientras que otros indicaron que no ha sido la opción más correcta, pues alegaron que la violencia no es buena para solventar los problemas.

Lea también: Se cumplieron cinco años de la muerte de Martín Elías; así lo recordaron

Desde ese momento, los comentarios iban y venían, pero lo que más ha sorprendido han sido las últimas declaraciones de Jada Pinkett, quien en un primer momento dijo que ella no estuvo de acuerdo con la acción de su esposo, pues alegó que ella no pidió que la defendiera.

En las redes han hecho trizas a su comentario. La ven como una desagradecida que si bien es cierto no haya sido la manera correcta, ha usado una manera no acorde para dirigirse a su pareja.

También la gota que ha rebasado el vaso está relacionada a una última confesión. La mujer indicó que su matrimonio nunca fue deseado, sino que fue obligada a casarse con el actor.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, declaró. Además, agregó que ese día estaba “muy molesta” por tener que casarse, en un episodio del programa Red Table Talk presentado en 2018, sorprendiendo con sus declaraciones.

Sale al paso La Liendra

Los comentarios no se han detenido, muchas personas han indicado que no ha sido la mejor manera de expresar lo que siente.

A estos comentarios se sumó el influenciador colombiano conocido como La Liendra. El joven a través de un video publicado en sus historias de Instagram mostró su rabia hacia Jada.

“Que Dios me libre de una mujer como la de Will Smith, a uno todo el mundo cayéndole encima y ella sale a decir que se casó por obligación … no, pues que apoyo”, indicó La Liendra a través de sus ‘InstaStories’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -