Famosos

«La justicia es canalla»: Yina Calderón en defensa de Aida Victoria

AIDA VICTORIA LATENTE

Todo un revuelo se ha armado en el mundo de la farándula colombiana al conocerse la condena contra la influencer Aida Victoria Merlano. Durante la tarde del martes, 6 de septiembre, la Fiscalía General de la Nación la señaló como culpable de la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano, quien está prófuga de la justicia y radicada en Venezuela. Recordemos que la política se fugó desde un consultorio en Bogotá.

El caso ha tomado transcendencia en el país, donde los ciudadanos se han volcado a las redes sociales para dejar saber su punto de vista sobre este hecho tan polémico.

La mayoría de comentarios defendieron a Aida y mencionaron confiar en la justicia colombiana. Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el dela empresaria de fajas Yina Calderón, quien manifestó su rabia en la decisión de la Fiscalía. Además hizo pública su solidaridad con la que considera su amiga.

QUÉ DIJO YINA SOBRE AIDA

“Con Aida Victoria Merlano, porque realmente la justicia de este país es canalla, hay violadores en la calle, hay gente que roba en la calle, hay gente que asesina en la calle y la justicia, por tratados que tenemos y por no encontrar pruebas o por pruebas que realmente esconden, hacen como que no pasara nada», manifestó.

Lea también: Piqué revela la verdadera cuenta de Instagram de su nueva novia

Luego añadió: «es totalmente injusto lo que está pasando, porque sea verdad o no que ella sabía o no sabía, pues nenes, yo Yina Calderón, no tengo por qué dar un testimonio en contra de mi mamá”, fueron las palabras de la empresaria en favor de Merlano.

1 2 3SIGUIENTE➜