ColombiaMúsica

La inspiración de Dua Lipa para convertirse en todo una estrella

La música fue siempre una premisa en su vida, dado que su padre y otros miembros de su familia son músicos.

La británica Dua Lipa es una de las artistas jóvenes más exitosas del momento; con tan solo 26 años ha estado es los más importante escenarios a nivel mundial y ha grabado más de 30 sencillos musicales, entre ellos One Kiss, New Rules y Love Again.

Ella comenzó en el mundo del espectáculo trabajando como modelo; un rol que se le daba muy bien por su alta estatura, lo esbelto de su cuerpo, su cabello y las facciones de su rostro; cualidades que le permitieron brillar en las pasarelas.

Sin embargo, la música fue siempre una premisa en su vida, dado que su padre y otros miembros de su familia son músicos. En una oportunidad ella contó que hubo una artista en especial que le causó gran inspiración y la llevó a convertirse en la celebridad que es actualmente.

Se trata de Nelly Furtado, la canadiense de 43 años que incursionó en reiteradas oportunidades en la música latina. Dua Lipa escuchó el álbum Whoa, Nelly!, lanzado en el año 2000, y desde entonces su amor por la música y el canto fueron creciendo.

Asimismo ha dicho con humildad que es admiradora de estrellas como Pink, Christina Aguilera, Madonna y Gwen Stefani; quienes cuando Dua Lipa era apenas una niña, ya triunfaba en tarima, grababan discos con millones de ventas y ganaban importantes premios.

Vale decir que durante los últimos años Dua Lipa sorprendió al mundo mostrando otra gaceta en la que también se destaca; la actuación. Participó en un proyecto en compañía de actores de la talla de Henry Cavil, específicamente en una película llamado ‘Argylle’

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -