Colombia

La influenciadora coreana que vivía un mundo de apariencias

La máscara no duró mucho y se le cayó, tal cual le pasó a la influenciadora de moda surcoreana Song Ji-a, quien salió a relucir por su debut en el programa ‘Single’s Infierno’. La traducción de show en español ‘El Infierno de los Solteros’ que fue muy popular en Netflix.

 La joven de 25 años enamoró a los televidentes y se volvió rápidamente una estrella emergente.  La joven de 25 años enamoró a los televidentes y se volvió rápidamente una estrella emergente.

Su poderío no solo se queda allí. También tiene cuentas en las plataformas Bilibili y Weibo, además de un canal por separado de YouTube en chino, idioma que está aprendiendo.

Lea también: Mira lo foto que Taylor Hawkins se tomó con una niña días antes de morir

Aunque para la influenciadora parecía brillarle todo a su favor, llegó el momento en que sus seguidores se dieron cuenta de que algo no andaba bien. Presumieron que su vida no era como la pintaba y tal cual así es.

Song Ji-a solía publicar contenido con prendas de lujo como carteras, ropa de diseñadores y joyas de marcas como Chanel, Louis Vuitton y Alexandre McQueen.

Asimismo, aparentaba tener una vida en donde el lujo siempre estaba presente. Mostraba sus salidas a buenos restaurantes y andada por los mejores lugares de Corea.

La joven se vio en la obligación de confesar su verdad, cuando varios medios de su país comenzaron a criticar que lo portaba no era de lujo.

El actuar de la joven fue rechazado en redes sociales. Por las críticas en su contra, decidió borrar todas las fotos de su perfil en Instagram y publicar una nota escrita a mano con una disculpa.

“Primero me gustaría disculparme sinceramente con todos los que sí se sintieron decepcionados y heridos por mi culpa. Actualmente existe una polémica sobre algunas de las prendas que me puse en mis redes sociales y en ‘single’ s infierno’. Las críticas señaladas eran ciertas en parte”, escribió en la nota.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -