Mexico

La increíble y lujosa fiesta de cumpleaños de la hija mayor de Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes es una mamá a todo dar. Le encanta hacer planes en familia con sus cinco hijas y comparte todas las aventuras con sus seguidores.

Sí de profesar el amor a sus hijas se trata, la actriz Jacky Bracamontes no tiene límites para demostrarlo a sus cinco pequeñas: Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia. La ex reina de belleza celebró el cumpleaños de su hija mayor: Jackita Fuentes Bracamontes y lo hizo por todo lo alto.

Bracamontes complació a su pequeña con una fiesta temática de spa.

A la espectacular y lujosa fiesta de cumpleaños invitadas un grupo significativo de niñas, amiguitas de su hija mayor. El atuendo de la fiesta para todas las niñas fue un body blanco y un tutú rosado, estilo princesa. Además de todo lo relacionado con el spa, la celebración también junto con una pista de modelaje y muchos dulces, globos y baile que hizo que todas las niñas la pasarán de lujo.

Jacky Bracamontes, una mamá consentidora

El cumpleaños de ella quita es el próximo 29 de marzo, la actriz y su esposo Martín Fuentes decidieron celebrar se lo este fin de semana. La mayor de Jacky cumplirá 9 años. Jacky es una mamá a todo dar. Le encanta hacer planes en familia con sus cinco hijas y comparte todas las aventuras con sus seguidores.

Echa un vistazo: Dos hijas de Jacky Bracamontes se perdieron en la nieve de Colorado

Hace algunos días, Emilia Fuentes Bracamontes realizó un paseo nevado a Vali, Colorado. La protagonista de Sortilegio, su esposo y sus cinco hijas disfrutaron de actividades extremas en la nieve y hasta se llevaron un susto porque dos de las pequeñas se perdieron durante el paseo. A esta familia famosa y querida en la farándula le gusta invertir tiempo en planes y actividades extremas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.