Mexico

La increíble técnica helada de Michelle Renaud para tonificar su cuerpo (VIDEO)

La mexicana Michelle Renaud goza actualmente de una cuerpón: tonificado, esbelto, sin celulitis y muy natural.

No hay éxitos sin sacrificios y eso también aplica para tener un cuerpo envidiable como el de la actriz Michelle Renaud. La mexicana goza actualmente de una cuerpón: tonificado, esbelto, sin celulitis y muy natural.

Todo ha sido posible gracias a la disciplina de Michelle en alimentación y ejercicio físico, pero también gracias a una nueva técnica que está implementando y que ha recomendado a sus seguidores. La actriz de 33 años sabe muy bien cómo tener las piernas tonificadas, el abdomen plano y los brazos definidos, manteniendo la sensualidad que caracteriza su figura.

La poderosa técnica de tonificación de Michelle Renaud

A sus 33 años y con un hijo, el pequeño Marcelo, Michelle ha optado por una técnica poco convencional como lo son los baños en hielo.

Esta terapia tiene como abanderado en el mundo al famoso holandés Wim Hof, conocido como Iceman. Renaud compartió un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve sumergida en un baño de agua helada. La actriz explica algunos de os beneficios de esta poderosa técnica que le ha permitido mantener tonificada su figura.

“Metete a los HIELOS. Te ayuda a mejorar tu figura impresionante Y estoy segura que, si le sumas deporte o gym vas a ver cambios impresionantes en un mes”, escribió la actriz en la publicación.

Michelle mencionó varios de los beneficios del baño de hielo: «Te tonifica el cuerpo. Yo no he podido hacer ejercicios por mi trabajo. He ido muy poquito y aparte siempre hago piernas nada más. Vean cómo te mantiene tonificado el abdomen, te ayuda a bajar grasa, te ayuda a quitar celulitis, además, te da muchísima energía para estar todo el día como con un rush de felicidad, supercontento, superpadre. Métanse a los hielos», agregó.


La actriz mexicana está en pleno furor por su protagónico en la telenovela ‘La Herencia’, junto con el chileno Matías Novoa.Win Hof, el padre de este estilo de vida, ha dicho que su excepcional capacidad física ha sido posible gracias a los baños de agua con temperaturas extremadamente bajas.

Echa un vistazo: ¿Michelle Renaud en romance con Matías Novoa?

Iceman mantiene una dieta bastante rígida comiendo una solo una vez al día y tomando líquidos todo el tiempo, lo que le ha permitido tener 26 récords Guinnes, entre otros logros de extremas temperaturas frías. ¿Y tú, te animas a los baños de hielo como Michelle Renaud?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wim Hof (@iceman_hof)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.