Mexico

La imponente retaguardia de Belinda que enciende las redes

La cantante Belinda se lo está pasando mejor que nunca en España.

Belinda se lo está pasando mejor que nunca en España. La artista pop llegó a Madrid para el lanzamiento de la serie de Netflix en la que participa ‘Bienvenidos a Edén’, pero ha continuado en proyectos artísticos en su país natal. La princesa ha posado para varios estudios fotográficos con distintos looks, resaltando siempre por su figura y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Echa un vistazo“Yo soy española”: ¿Belinda se olvidó de México?

Recientemente, Beli lució un descubierto atuendo negro qué permitió exhibir su esbelta figura. La artista pop vistió un conjunto de pantalón negro casual y un top de tiras con la espalda descubierta que resaltaron su retaguardia. El cabello suelto, lentes oscuros y unos tacones de aguja completaron el revelador outfit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Desde su llegada a España, Belinda ha sido aplaudida y criticada. Para muchos, la artista huyó se Christian Nodal tras la separación, para otros ha decidido empezar de nuevo en su país, donde mantiene una importante reputación como artista. Sobre su físico, algunos críticos han dicho que la actriz se ve mucho más delgada que cuando estaba en México. Lo cierto es que Beli sigue derrochando talento, hermosura y su figura en dónde quiera que esté.

Lee también: Ahora sí ¡Adiós amor! Belinda se borra tatuaje de Christian Nodal

A Belinda le sentó bien la separación con Christian Nodal

Dicen que las rupturas sentimentales son traumáticas, pero parece que no ha sido el caso de Belinda. Luego de haber culminado su relación con Christian Nodal, la cantante ha estado más activa en sus redes sociales y emprendiendo nuevos proyectos laborales.

Su estadía en España será por seis meses como mínimo, según ha informado la propia Belinda en sus recientes entrevistas. En su país natal, la actriz espera conseguir la inspiración para crear su próximo álbum. Por su parte, Nodal también ha continuado sus proyectos y actualmente está de gira con su tour ‘Forajido’. Incluso, al mexicano se le ha visto en público con una misteriosa mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.