Famosos

La impactante revelación que hizo Fredy Guarín

UNA NOVEDAD

Recientemente el futbolista colombiano Fredy Guarín se mostró en sus redes sociales como pocas veces se le ha visto en público: quebrado y destrozado emocionalmente, envuelto en lágrimas. Él mismo publicó la fotografía en su perfil oficial para dejar un mensaje a sus más de 2 millones de seguidores.

La fotografía en cuestión es su cara en primerísimo primer plano, pero su mirada y lo herido que se le puede de ver, movió la fibra de quienes le tienen cariño y admiración, mismos que aprovecharon la oportunidad para dejarle miles y miles de palabras de aliento en los comentarios.

LAS PALABRAS DE GUARÍN

«Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto. Esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores… lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona… De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más», escribió. 

«Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que el guíe nuestra alma y corazón…No dejen de soñar, que el perdón se dé con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza.. nunca es tarde», concluyó, recibiendo muchas interacciones de amigos, colegas, familiares y seguidores.

1 2 3SIGUIENTE➜