Famosos

La impactante explicación de cómo Eugenio Derbez tuvo 15 fracturas en su brazo

EL ACCIDENTE DE EUGENIO DERBEZ

Hace aproximadamente un mes el mundo del entretenimiento en América Latina quedó muy preocupado porque a través de redes sociales la familia Derbez dio a conocer la noticia de que el actor Eugenio había sufrido un grave accidente y que entraría a quirófano.

En ese momento no se dieron mayores detalles sobre cómo fue el accidente y qué es lo que le había pasado. Sin embargo, la prensa mexicana tuvo acceso a información proporcionada por personas cercanas al círculo de la estrella del cine, y dijo que se había «partido el hombro en 11 pedazos», lo que agudizó mucho más la preocupación de los fanáticos.

DERBEZ LO CONFIRMÓ

Este domingo él lo confirmó mediante una transmisión en vivo que hizo a través de su cuenta Instagram. La realizó acostado en su cama y con todo el brazo inmovilizado, demostrando así que aún está en reposo y que posiblemente lo estará por tiempo prolongada pese a que tiene cuidados especiales y a que la operación complicada que se le realizó fue todo un éxito.

Derbez contó que todo ocurrió cuando practicaba junto a su hijo un juego de realidad virtual y una de las actividades que estaba haciendo implicaba la caída de un edificio, lo que le causó un gran susto en su realidad personal y lo condujo a perder el control. Eso le acarreó 15 fracturas.

1 2SIGUIENTE➜