Mexico

‘La idea del matrimonio me espanta’: Shakira

Shakira no quiere casarse, así lo dejó claro en un podcast.

Shakira no quiere casarse, así lo dejó claro en el podcast de Holly H y Georgina Revell donde fue interrogada sobre las verdaderas razones por las que no ha ido al altar con Gérard Piqué. Las razones que expone la cantante colombiana no parecen ser negativas, pasa por querer mantener una “buena relación”.

«La idea del matrimonio me espanta. Prefiero seguir siendo su chica a que me vea como su esposa. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», comentó la artista. Shakira también afirmó que intenta no ser la pareja tradicional, pero que sí se reparten las tareas con Piqué y son padres muy involucrados con las actividades de sus hijos.

La relación entre el campeón del mundo con España y la estrella barranquillera se consolidó en 2010, quien no recuerda el video de ‘Waka Waka’, donde Shakira fue protagonista con algunas de las grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez y el mismo Gerard Piqué.

Shakira y su homenaje a Piqué

Recientemente Shakira conmovió a todos en redes sociales con su más reciente posteo donde envía a un mensaje a su pareja. Se trata de un homenaje al padre de sus hijos que cumplió 600 partidos defendiendo los colores blaugranas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, dijo Shakira. Fruto del amor entre el jugador de fútbol y la cantante colombiana nacieron sus hijos Sasha y Milan. La familia vive en Barcelona, la capital cosmopolita de la región de Cataluña.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.