ArgentinaColombiaMundo

La horrible transformación de Zac Efron

Vea como quedo el antes, hermoso, actor

El actor conocido por sus papeles en la saga de “High School musical” cuando era muy joven, ahora lleva años peleando contra el envejecimiento, todo porque no puede dejar sus años de juventud atrás, al ya llegar a los 30s. 34 años para ser exactos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Y es que todos tenemos una idea de como luce el actor, esto debido a su deslumbrante físico, que siempre muestra una buena silueta ejercitada y una cara esculpida por ángeles.

Pero la verdad es que desde el año pasado se sabia que el que una vez fue “Troy Bolton” estaba jugando al cirujano, dándole muy malos resultados, al punto de que era irreconocible por todo el Botox en la cara, gracias al cielo, el cambio con el tiempo dejo de notarse tanto. Pasando a ser un meme, y no una realidad.

Recientemente, en su cuenta privada de Instagram se publicaron fotos nuevas junto a su “pequeño” hermano, al que lo felicito por llegar a sus 30s. El actor cuando cumplió su cumpleaños, en octubre del año pasado, no parecía tan feliz como si lo hace por su hermano.

«¿OH? ¿ES MI CUMPLEAÑOS OTRA VEZ? Estoy volviéndome viejo, gracias a todos por los deseos de cumpleaños, los amo. Y soy muy afortunados de ser capaz de compartir este viaje con ustedes.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

«Este cumpleaños se siente especial porque lo puedo pasar en Tailandia, al lado del equipo de trabajo mas talentoso y amable que he tenido, realizando una película que yo creo será asombrosa, no podría ser más feliz en este momento de mi vida, los amo a todos.»

En las nuevas fotos se ve como el actor de Hollywood es mas bajo que su hermano menor, pero tiene un cuerpo envidiable por cualquiera, esperemos y el bigote que se hizo se vaya igual que se fue la hinchazón de la cara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -