ColombiaMexicoMundo

La historia detrás de la famosa foto de Salma Hayek y Luis Miguel

La actriz y el cantante se juntaron en una alfombra roja de una edición de los premios Oscar

Salma Hayek hizo su primera aparición en los premios Óscar hace 25 años; pero lo que despertó el interés de todos no fue solamente su llegada por primera vez a un evento de tal magnitud; sino también que su compañía fue nada más y nada menos que el cantante Luis Miguel.

La historia de la ceremonia

La actriz y el ‘El Sol de México’ disfrutaron juntos en la velada de la premiación de la 60° edición de los Óscar; y eso se convirtió en toda una noticia de talla internacional, pues en ese entonces Salma estaba logrando un gran éxito en Hollywood.

En las diferentes fotos que circularon de la pareja esa noche, se ve a la actriz mexicana lucir un hermoso vestido ajustado al cuerpo y de color plateado; además lo acompañó con una tiara y un maquillaje en tonos azules que concentró la atención en sus ojos.

Luis Miguel por su parte, utilizó un traje clásico a blanco y negro, que le dio el toque de elegancia con el que tiene acostumbrado a sus fanáticos de siempre.

Después de revelada su aparición en la importante ceremonia, los rumores no tardaron en aparecer. Todas las revistas y periódicos del momento estaban en búsqueda de la posible relación entre los mexicanos; la incógnita fue tal que el caso todavía sigue siendo una intriga.

Al parecer la relación que desde esa época tienen Hayek y el intérprete de ‘La Incondicional’, no es más que una amistad. Después de ese evento compartieron en el Aids Fundation Party, organizado por Elton John.

En la entrega del los premios Óscar del siguiente año; los dos repitieron asistencia pero esta vez lo hicieron por separado. Luis Miguel estaba con Daisy Fuentes, su actual pareja; y Salma Hayek llegó con su novio de este tiempo, Edward Norton.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -