Estilo de vida

La historia de los videos con más visitas en YouTube

BABY SHARK DANCE

Baby Shark Dance es una canción infantil que ha revolucionado las redes sociales y que se ha ganado a pulso el título del video con mayor cantidad de visitas en YouTube, plataforma que tiene billones de usuarios interesados en buscar música y demás medios de entretenimiento disponibles en la red.

La versión en inglés de este tema nació en Corea del Sur, una nación que en lo que tiene que ver con creaciones audiovisuales ha tomado los primeros lugares en los últimos años. En total tiene 9.717 millones de visualizaciones, desde su estreno en el año 2017.

DESPACITO

Esta canción icónica de la música latinoamericana, ocupó el primer lugar durante muchos años, hasta que llegó Baby Shark Dance. Ahora ocupa el segundo lugar con 7.636 millones de visualizaciones y también se estrenó en el año 2017.

El video fue grabado en las paradisíacas playas de Puerto Rico con la participación protagónica de la Miss Universo boricua, Zuleyka Rivera, quien también es actriz y presentadora; y por supuesto con sus flamantes intérpretes, los también puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

1 2 3Página siguiente