ColombiaMexicoMundo

La hija de Niurka deja a todos boca abierta

Romi marcos es una modelo alternativa y llena de sorpresas

Romi Marcos es la muestra viviente que, aunque con padres famosos, (en este caso madre) su destino se labra con trabajo duro y propio.

Su madre es Niurka Marcos, la actriz cubano-mexicana conocida por sus papeles en novelas como “La fea más bella” y “Rica, Famosa, latina”. Además de todas sus polémicas y chismes por cirugías, peleas y demás temas de farándula mexicana.

Pero eso no afecta (al parecer) a Romi en su talante artístico, saliendo adelante y teniendo bases de fans contundentes.

Ella ha demostrado en sus redes sociales que el modelaje no se debe quedar en un tipo de persona, si no que la belleza esta en todo y no se deben seguir patrones inadecuados para la mayoría de las personas solo para entrar en la sociedad.

Sus fotos muestran mucha proyección de imagen y planos artísticos diferentes, además de mostrar su hermoso rostro, con un estilo de cabello diferente, mas corto de lo normal y de un color gris platino, mostrando un rostro simétrico y hermoso que tiene cautivo a sus fanáticos, de todas las edades y géneros. Mostrándole un apoyo incondicional en diferentes frases:

¡¡¡¡¡¡Eres increíble!!!!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos)

Te quiero Romi Que guapa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos)

Rominaaa es que eres maravillosa ❤️🥺 te adoro. Tas muy perrita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos)

Que voz más bonita. Que talento

La artista nos llena de frases motivacionales como:

Si nos dejamos llevar por el exterior nos alejamos de nosotros mismos. Nos soltamos la mano. No te sueltes por pertenecer, no olvides tu poder. NO TIENES LA CULPA”

“Pongo la mano en el fuego, de que, si me mostrara insegura, no me caería ni la mitad de odio que me cae, pero se equivocaron, porque encontraron una chica que ni 3 camiones la derrumba”.

Romi es definitivamente y sin lugar a duda una persona que necesita ver mas gente, y llena de talento inigualable.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -