Mexico

La fuerte discusión que sostuvo Eiza González con el director de ‘Ambulance»

Eiza González ha escalado peldaños de manera importante la actuación, convirtiéndose en una de las estrellas latinas en con mayor proyección en Hollywood.

La actriz mexicana Eiza González está en pleno lanzamiento de la película ‘Ambulance’, en la que participa. La actriz ha asistido a varias alfombras y eventos para promocionar la cinta.

En una de las entrevistas que ha concedido confesó que sostuvo una discusión con el director de la película Michael Bay. La discusión ocurrió en el set de grabación, según contó la mexicana. La pelea fue originada por la presión que la actriz sintió por tener que interpretar a una paramédica.

Echa un vistazo: Eiza González sorprende con nuevo cambio de look (FOTO)

«Estaba frustrada porque escucha, sentí mucha presión al tener que dar vida a una paramédica y que se sintiera real en el tiempo que estamos viviendo. Así que, simplemente no quería una versión de broma o caricaturesca de quiénes eran», detalló la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez


Ante este sentimiento, Eiza pidió a Michael Bay confianza en ella para interpretar el papel una vez estuviera segura de sí. La mexicana recuerda que tuvo varios roces con el director, pero lo asume como parte del proceso creativo en todas las producciones.

Eiza González y su escalada en Hollywood

Eiza González ha escalado peldaños de manera importante la actuación, convirtiéndose en una de las estrellas latinas en con mayor proyección en Hollywood. La actriz ha tenido importantes papeles en grandes producciones del cine como ‘Baby Driver, ‘I care a lot y ‘Godzilla vs Kong’.

Sobre Cam, su personaje en Ambulace, dijo sentirte a gusto y agradeció el director mostrará un personaje femenino distinto. «Cam, mi personaje, es el corazón de la historia, y realmente su participación es crucial. Esta mujer que no está haciendo guapa o nada de eso:: te dije a lo que se tiene que dedicar», refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.