Mexico

La foto inédita de Julián Gil que muestra el parecido con su hijo Matías

El actor Julián Gil no puede ver a su hijo Matías desde 2019, cuando la madre del pequeño, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, inició una batalla legal

El actor argentino Julián Gil compartió recientemente una fotografía de su juventud que ha tenido cientos de reacciones de sus seguidores. Y es que, a raíz de la postal, muchas personas escribieron que su hijo Matías, a quien concibió con la actriz Marjorie de Sousa, es idéntico a él.

La fotografía es un recuerdo de Julián Gil de 1981 cuando tenía 11 años y vivía en Venezuela. En ese momento capturado, el joven William tenía un perico en su hombro.

«Yo también tuve un perico. #tbt años 198. 11 años #venezuela» escribió el actor a propósito del día para subir el Throwback Thurssday (TBT). En la fotografía aparece como un joven sonriente y con el cabello largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Pero sin duda lo más llamativo para sus seguidores, fue el parecido que tiene su hijo Matías de 5 allá s con el actor. «Wow tu niño es tu misma carita», «Como dos gotas de agua Matías y papá», «Matías es igualito a ti», «Ya sabemos cómo será Matías a los 11» o «Wow Matías es idéntico a ti, ojalá pronto lo puedas ver», son algunos de los cientos de comentarios que recibió Julián en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Julián Gil sigue alejado de Matías

Recordemos que el actor Julián Gil no puede ver a su hijo Matías desde 2019, cuando la madre del pequeño, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, inició una batalla legal que dejó al actor sin la patria potestad y por ello no ha tenido contacto con su hijo menor.

Sin embargo, durante los años siguientes, el actor de «Por amar sin ley» ha intentado acercarse al pequeño, pero Marjorie de Sousa sigue sin permitirlo.  Hace pocos días Julián y Marjorie estuvieron en el ojo público debido a sus opiniones sobre Matías: por un lado, la actriz dijo que el pequeño ya sabía porque no veía a su padre y que era un niño sano y feliz, de la ausencia de su padre.

Estas palabras cayeron como balde de agua fría para Julián, quien aseguro que su distanciamiento con Matías es únicamente producto de las decisiones de su madre. Incluso, dijo que ambos viven muy cerca, por lo que sería muy fácil reencontrarse con su pequeño.

«Yo vivo en México, quizá vivo a 15 o 20 cuadras de ella, o sea, es tan sencillo como llamar. Uno de los motivos principales para que yo no compartiera con mi hijo era que el niño estaba enfermo, yo no puedo entender, qué en todas las entrevistas dice que el niño está saludable, entonces déjenme ver al niño», suplicó. El actor de 51 años también es papá de Julián Jr. y Nicolle.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.