ChileColombiaMexicoMundo

La escena de Euphoria que le podría dar otro Emmy a Zendaya

Internet estallo desde que se estrenó el nuevo capítulo e Euphoria

El nuevo episodio de la segunda temporada de Euphoria se estreno.

La serie fue recientemente renovada para una tercera temporada. Y es dirigida y creada por Sam Levinson, estrenada en 2019. Desde el principio se convirtió en una serie de culto y de las mas apreciadas entre los cinematógrafos, por su calidad de imagen y hermosa fotografía.

Pero lo que más llamaba la atención de la serie protagonizada y narrada por Zendaya como “Rue”. Es la crudeza, madurez y sinceridad en la que trabaja sus temas, es una serie muy moderna, que busca romper los estereotipos. Mostrando una historia trágica desde el punto de vista de una adolescente con problemas de adicción.

En el ultimo capitulo se vio una escena de mas de 10 minutos donde vemos como el personaje de Rue entra en pánico por una situación que no contare para no arruinar la experiencia.

Pero la actriz y modelo Zendaya demostró severa maestría en conseguir mostrar el papel como lo que es.

Las redes estaban todas de acuerdo en algo, cosa que es muy raro de ver.

Y es en decir que la actriz de tan solo 25 años es la mejor artista de esta generación. Demostrándole a todo el mundo del entretenimiento que no se necesita solo de una cara bonita y ya, sino que además tiene talento para dar y quitar.

En una reciente entrevista, publicada en el Instagram de la protagonista, declaro lo siguiente:

«La idea general fue siempre la misma, era esta idea de meternos justo en una intervención y es Rue destrozando su vida, poniendo su vida al fuego y derribando todo para básicamente llegar a lo que ella espera que sea el fondo para ella.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

“Espero que todo el mundo vea que después que Rue toco el fondo, y que aunque a pesar de que no parezca, ella puede dar mas y nosotros podemos ver todavía lo bueno en ella.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -