Mexico

La envidiable figura de Olivia Collins a sus 64 años que opaca a Maribel Guardia (FOTO)

Las actrices Olivia Collins y Maribel Guardia articipan en 'Albertano contra los "Mostros"', el nuevo programa de televisión del Canal de las Estrellas.

La actriz mexicana Olivia Collins sigue luciendo una figura envidiable a sus 64 años. Recientemente la veterana de la actuación compartió escena con su colega Maribel Guardia, otra dama de la actuación que también ha sabido conservar sus curvas.

Ambas participan en ‘Albertano contra los «Mostros»‘, el nuevo programa de televisión del Canal de las Estrellas, que también cuenta en su elenco con Ariel Miramontes y Benito Castro. Para el lanzamiento de este nuevo programa de televisión, Olivia Collins y Maribel Guardia utilizaron atuendos de sus personajes.

La actriz mexicana utilizó un vestido negro entallado con botas altas en terciopelo que permitieron mostrar sus tonifica las piernas, mientras que la actriz costarricense lució un vestido largo blanco con mangas en maya y un voluminoso peinado acorde a su personaje. En la nueva producción del Canal de las Estrellas las experimentadas actrices interpretan a las villanas de esta comedia, que augura ser exitosa.

Echa un vistazo: Maribel Guardia no le tiene miedo a sus canas (FOTO)

Los inicios en la actuación de Olivia Collins y Maribel Guardia

La actriz mexicana Olivia Collins saltó a la fama en los años 80 gracias a su trabajo en telenovelas como ‘Te sigo amando’, ‘María José’ y ‘Dulce desafío’. Aunque en 2001 anunció una pausa en la actuación en la pantalla chica, Collins se ha mantenido activa y sobre todo muy bien físicamente, lo que quedó demostrado en 2010 cuando posó para la revista Playboy.

Por su parte la actriz costarricense Maribel Guardia ganó popularidad en el Miss Universo 1978 cuando representó a su país natal en ese certamen de belleza. Entonces fue invitada a participar en diferentes telenovelas y películas del cine mexicano, donde ha construido una gran trayectoria artística y se ha ganado el cariño del público.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.