ColombiaMundo

La enfermedad que hace aumentar de peso a la actual Miss Universo

La actual Miss Universo Harnaaz Sandhu pasa por un momento difícil en su vida, debido a una enfermedad que la hace aumentar de peso de manera drástica. Ese cambio en ella se ha visto reflejado en los últimos días, por las múltiples críticas que ha recibido.

La reina, quien ganó en representación de la India, confesó que padece de una enfermedad celíaca. Esto le provoca  reacción inmune al comer gluten, proteína que se encuentra en trigo, cebada y centeno.

“Soy una de esas personas a las que primero le molestaron diciendo ‘está demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘está gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, explicó la Miss en un comunicado.

Lea también: ¡Lo boleteó! Johanna Fadul dejó al descubierto a cirujano que le hizo incomoda pregunta

Ante ese mal momento que pasa, la reina de belleza ha recibido muchas críticas y desde la Organización Miss Universo tuvieron que salir al frente para pedir un alto al caso considerado como Bullying.

La gente comenzó a notar el pronunciado peso de Sandhu cuando lució un vestido que le quedaba ajustado y le marcaba la barriga. Desde allí surgieron especulaciones de que podría estar embarazada, pero esa opción quedó a un lado cuando dieron a conocer los motivos del peso.

Sin embargo, la Miss ha vivido sus días con tranquilidad. Incluso lució radiante y sin maquillaje para demostrar que aún al natural luce hermosa.

Desde vestidos largos, hasta traje sastre, y minivestidos, la joven luce su figura con seguridad y confianza, dando lecciones a quienes la atacan.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -