ColombiaTv

La dura enfermedad que le quita el sueño a Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, estuvo varios días alejados de las pantallas del noticiero, lo cual causó extrañeza por parte de su audiencia. Los seguidores que están costumbrado a verlo contando el día a día noticioso comenzaron a hacer preguntas y él les dio respuestas.

Alvira apareció nuevamente a través de su canal en Youtube. Por allí le contó a sus audiencia que una enfermedad le ha causado complicaciones en su vida que lo ha llevado a ausentarse.

El comunicador reveló que lo mantuvo alejado por un par de semanas, y todo tiene que ver con el insomnio, trastorno que lo pone a padecer noche tras noche y no le permite tener un buen descanso.

Lea también: ¿Infidelidad? Revelan supuesta causa de la separación de Anuel y Karol G

Confesó que su agitado estilo de vida no le permite descansar, todo lo contrario a lo que hacía en su tierra natal de los campos de Ibagué, donde disfrutó de su infancia.

Juan Diego Alvira  reconocido que él es una persona que está más acostumbrada a trasnochar, pero para cumplir con su trabajo madruga muchísimo.

“Tengo una situación de salud ligada con un ‘problemilla’ que me quitó el sueño. Tiene nombre propio: insomnio”, dijo de manera tajante el reconocido profesional a sus seguidores.

Acotó que su problema obedece a que no consigue acomodo en su cama y eso le quita el sueño. “Me pasa más de tres veces a la semana”, dijo Alvira, quien catalogó lo que le sucede como una «mamera».

Comentó que ha acudido a varios especialistas y ha hecho uso de muchos tratamientos para lograr dormir mucho más. «Es como un taladro permanente en la cabeza», así describió la situación, alegando que solo está durmiendo tres horas por día.

Aseveró que, por el momento, ese problema no lo ha limitado  del todo para poder cumplir con sus funciones como padre, esposo y presentador.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -