ChileColombiaMundo

La difícil situación de Cecilia Bolocco y el apoyo que ha recibido

La famosa presentadora de televisión atraviesa por complicaciones de salud, pero sus seguidores nunca la dejan sola.

La ex Miss Universo y actualmente presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, ha revolucionado las redes sociales en los últimos días.

Y es que sumándose a la denominada «revolución tecnológica», la modelo decidió hacer parte de las redes sociales para mantenerse conectada con sus más de 922 mil seguidores.

Es así como constantemente publica en su cuenta oficial de Instagram,  partes de su día a día, pero fue hace apenas unos días cuando se encendió las alarmas al mostrarse como una mujer que claramente no está bien de salud.

Todos creían que había contraído COVID-19, ya que tenía síntomas similares a los de esta enfermedad, no obstante, el parte médico dio como resultado una ‘influenza’ más otro diagnóstico complicado.

“Que pena haber estado estas ultimas semanas tan ausente, pero caí en cama primero con influenza y ahora estoy con neumonía.”

Adicionalmente Bolocco agradeció a Dios por encontrarse en un lugar cálido para su recuperación, que es la ciudad de Miami.

“Gracias a Dios estoy en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire. ¡Los quiero y extraño! Cuídense mucho y disfruten del verano.”

No está sola

Los múltiples comentarios llegaron desde todos los rincones del mundo; tanto de parte de fanáticos comunes, como de sus colegas de la industria del arte y el espectáculo.

Dentro de ellas Lorena de la Rosa, quien escribió «Tia Chechy, la amo ¡Ánimo! Adicionalmente la tía Sonia le envió sus saludos y deseos de pronta recuperación.

A esto se sumo el periodista Nacho Gutiérrez, quien con emojis de corazones la saludó, y no fue para más que Jennifer Warner le enviara: “Mucha fuerza”. La publicación cuenta con casi 100 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.

El cariño que Cecilia Bolocco ha cultivado a través de lo años, se demuestra en situaciones como esta.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -